Ese es nuestro día a día en McPubliDesign. Ofrecemos total flexibilidad, atención personalizada y gran variedad de productos.

MCPUBLIDESIGN

MCPUBLIDESIGN® es una de las empresas más importantes del sector de la impresión digital de pequeño y gran formato con experiencia a nivel nacional e internacional. Nuestra sede y centro de producción se ubica en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificados en unas modernas instalaciones equipadas con la mejor maquinaria de impresión digital de pequeño y gran formato del mercado.

Con una cartera de más de 2.000 clientes entre los que destacan profesionales de la impresión, rotulación, agencias de publicidad, centrales de medios, exclusivistas, decoradores y constructores de stands, ofreciéndoles servicios de impresión digital de pequeño y gran formato.

¿Por qué McPubliDesign?

Nos importa y mucho el medio ambiente. Queremos contribuir a mejorar nuestro planeta y hacerlo más sostenible y para ello empleamos lo siguiente:

Papeles

  • Reciclados, todos nuestros equipos pueden imprimir sobre papeles reciclados.
  • Libres de cloro, todos los papeles sobre los que imprimimos son libres de cloro.
  • Certificados, utilizamos papeles certificados por FSC (Forest Stewardship Council) ó PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) que son organismos encargados de certificar que el origen de nuestro papel proviene de bosques que van a ser replantados.

Tintas ecosolventes, que son totalmente inocuas para el medio ambiente.

La calidad es muy importante para nosotros. Cuidamos todos los detalles, y no dejamos nada al azar. Controlamos la calidad del trabajo desde el principio hasta la entrega. Disponemos de sistemas de control de calidad en cada etapa del proceso productivo por garantizar que el trabajo salga tal y como el cliente nos lo ha pedido.
Nos encargamos de todo. Tenemos un completo equipo humano que te ayudará ofreciéndote las mejores soluciones para tu proyecto, por complejo que este sea.